lunes, 17 de septiembre de 2012

Kid Icarus Uprising

Bueno la reseña de esta semana sera de este juego, que hay que no es muy reciente este juego. Podría decir que esta realmente bueno pero sinceramente los controles son complicados. Siento que fue pensado para otra consola o para jugarlo con el circle.  De que trata el juego eres un ángel llamado Pit que debes de derrotar a enemigos que han revivido del juego anterior. Disparar y esquivar ataques de los enemigos, gran parte del juego tienes que volar en otra parte caminas.  Un titulo que debes tener y muy difícil encontrar en seminuevos así que prácticamente es comprarlo nuevo. Realmente vale la pena tenerlo  si tienes un 3ds y no deshacerte de el, por contra parte tampoco es un titulo que te haga decir por este juego me compre la consola, pero aun así es una gran compra.

Puntos buenos:
Es muy entretenido, no es muy difícil de jugar, no tiene tiempos de carga  y puedes ir creciendo con el juego. Tiene una gama de tarjetas coleccionables, la música esta bien, es adictivo, la dificultad crece contigo. No lo podría llamar hardcore ya que no tiene los elementos de sangre y otros elementos que le darían el titulo.

Puntos Neutros :
Es difícil seguir la historia por que siguen hablando mientras estas en el nivel, le da un grado de dificultad que para algunos esta muy bien. No puedes cambiar de armas en el nivel que también lo hace interesante ya que algunos enemigos mueren mas rápido con ataques cuerpo a cuerpo, si usas una arma que no tiene cuerpo a cuerpo como los orbitales es un poco difícil terminar el nivel pero no imposible.

Puntos Malos:
Las tarjetas son muy difíciles de conseguir, debieron hacer mas publicidad y mas acceso a las tarjetas del juego, son mas de 500 tarjetas. Es complicado los controles y también solo hay un ataque y el dash no es muy marcado, con practica solucionas el dash. Los jefes y subjefes su relación de vida como que no es muy apreciable por la acción del juego (aunque es agradable  ver que te queda poca vida a ti y de sorpresa derrotas al jefe). No puedes saltar se que no todo en los games es saltar y aplastar enemigos.

Gameplay: 9/10
Música: 8/10
Historia: 8/10
Gráficas: 8/10
Controles: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario