domingo, 29 de julio de 2012

Todo por un control para jugar en la PC

La gumi aventura de esta semana a pesar del trabajo de ayer y hoy me di una escapada al mercado y busque el cable usb y la pila del control inalambrico del control de xbox 360 . Para mi sorpresa para el control inalambrico necesito un receptor adicional. Aproveche una salida por hardware al centro el día de hoy para comprar un control alambico de xbox 360 para mi sorpresa instale un driver antes de poner mi control y no me reconocía el control del 360. Después de varias cosas restaure mi maquina a estado de fabrica y no funciono mi control. Navegando por la red encontré la siguiente información .

"Ojalá te sea de mucha utilidad. 

Nota: Si tienes Windows 7 de 64 Bits puedes tener problemas para hacer funcionar el control inalámbrico con el receptor oficial de Microsoft, el Wireless Gaming Receiver for Windows. En tal caso, debes hacer lo siguiente para que el control te funcione: 

Click derecho en Equipo (Mi PC) 
Ir a Propiedades 
Click en Administrador de Dispositivos 
Click derecho en Dispositivo Desconocido 
Ir a Propiedades 
Click en la pestaña Driver o Controlador 
Click en Actualizar Controlador... 
Examinar el equipo para buscar el driver 
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo 
Windows Common Controller for Window Class 
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009] 
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador 
Click en Si "

Aunque la linea correcta es Microsoft Windows Common Controller for Windows Class.



No hay comentarios:

Publicar un comentario